miércoles, 14 de abril de 2010

a medias

6 comentarios:

studioJudith dijo...

Brilliant .. .

Jjj

uve dijo...

mírala con esa carita de buena y vestida de rosa, y mira lo que le ha hecho al animal....


eso es lo que yo necesito, una sieRRRRRRa!

j0rdi dijo...

me encantan las medias-medias que lleva la, aparentemente, inocente nena del serrucho.

y que se haya hecho una tan dura operación quirúrgica sin derramar ni una sola gota de sangre ni manchar el objeto con que se partió al pobtr caballo...

El Rubencio Ilustración dijo...

Pues yo también... sin sangre ... me he quedado a medias.

Habrá que tomar memedias

po poy dijo...

a medias nosotros también, en unos días, sin sangre: oles y olés.
epa!

Ana dijo...

Me encanta. Lo vi por ahí navegando y supe que era tuyo, fíjate lo que te digo.
El 3 de corazones me encanta también.
Besos, señor San.