martes, 30 de junio de 2009

Cosa confusa y enredada



---
¿Memoria? No recuerdo...
Risas tampoco recuerdo,
Mentiras, verdades serían.

8 comentarios:

j0rdi dijo...

no es infrecuente verme así cuando me miro en el espejo...

Estudio Miguel Cerro dijo...

muy buenas caballero, soy el de los gusanos de colores (es que como por aquí no me vas a notar el acento...)que muchas gracias tío, yo estube viendo tus web y tu blog el otro dia y la verdad que estás hecho un artistazo, a ver si se me pega algo de vosotros, jeje, que haber si es verdad y el año que viene coincidimos otra vez allí y bueno, que por aquí estamos para lo que haga falta, seguimos en contacto Daniel San.
Un abrazo.

dani sanchis dijo...

j0ordi:
Hágase usted con un paño, sitúese frente al espejo, desprenda cinco azarosos vahos y limpie el espejo con esmero. Si aun así persistiera esa imagen, desnúdese, introdúzcase en el espejo, nade hasta la orilla, busque una palmera cocotera y sitúese a su sombra. Al llegar la noche no se asuste ni ponga resistencia cuando acudan unos monos con rostro azulado y largas colas, dance con ellos y déjese llevar. A la mañana siguiente, procure no mirarse en un espejo hasta que se haya lavado las legañas.

---

Miguel, un placer, gracias por pasar. Te sugiero lo mismo que a j0rdi pero a la inversa y con un paraguas en la mano.

Txemacantropus dijo...

Este lío lo limpio con unas horas de sueño, veinte litros de gazpacho y una dosis de estas estupendas ilustraciones,....ya pasará esto es efecto de la vitamina "I" de Información abrumadora recibida .

El Rubencio Ilustración dijo...

-¡Papá, no hay quien te entienda!

Torin Bela

milimbo dijo...

Un semi tic o trauma
o trac o toc novicios
un novococo inédito por poco
un mero medio huevo al menos
de algo nuevo e inmerso en
el subyo intimísimo

...que...¿cómo se sale de aquí?

Oliverio Girondo (Habría)

Daniel García-Sala dijo...

:-)

VERONICA LEONETTI dijo...

Dani, tu comentario parece Cortazár en estado puro. Recomiendo "Instruciones para llorar" de "Historias de cronopios y de famas".
Que trabajo mas chulo tienes. Si Dios quiere y no tengo mañana mucho trabajo, saldrás en mi blog, en plena faena artística.
Un abrazo!