lunes, 10 de marzo de 2008

Posdata

5 comentarios:

Esti dijo...

me gusta mucho. El uso del negro sobre el sepia, y el vacío predominante. Me gusta.

einsamezecke dijo...

Se parece al estado de mi escritorio con la venana de fondo...aunque en la mia se ven edificios....

Anónimo dijo...

sabes de mis preferencias, aunque no en exclusiva, por trabajos como Clalassic bird, Pausa o pequeños Preludios. También hemos hablado de Prima la música... Todos ellos, curiosamente,de tema "ornitológico". El de hoy me ha sorprendido y gustado mucho (y no sé bien por qué).
Sospecho que forma parte de la misma serie: el pájaro, tras volcar el recipiente de las agujas ¡ha volado!
Y no quiero "contarme" historias.

Anónimo dijo...

Blai en pruebas...

Daniel García-Sala dijo...

Cayó el palillero.
Fiesta en el plato de aceitunas.