muy buenas caballero, soy el de los gusanos de colores (es que como por aquí no me vas a notar el acento...)que muchas gracias tío, yo estube viendo tus web y tu blog el otro dia y la verdad que estás hecho un artistazo, a ver si se me pega algo de vosotros, jeje, que haber si es verdad y el año que viene coincidimos otra vez allí y bueno, que por aquí estamos para lo que haga falta, seguimos en contacto Daniel San. Un abrazo.
j0ordi: Hágase usted con un paño, sitúese frente al espejo, desprenda cinco azarosos vahos y limpie el espejo con esmero. Si aun así persistiera esa imagen, desnúdese, introdúzcase en el espejo, nade hasta la orilla, busque una palmera cocotera y sitúese a su sombra. Al llegar la noche no se asuste ni ponga resistencia cuando acudan unos monos con rostro azulado y largas colas, dance con ellos y déjese llevar. A la mañana siguiente, procure no mirarse en un espejo hasta que se haya lavado las legañas.
---
Miguel, un placer, gracias por pasar. Te sugiero lo mismo que a j0rdi pero a la inversa y con un paraguas en la mano.
Este lío lo limpio con unas horas de sueño, veinte litros de gazpacho y una dosis de estas estupendas ilustraciones,....ya pasará esto es efecto de la vitamina "I" de Información abrumadora recibida .
Dani, tu comentario parece Cortazár en estado puro. Recomiendo "Instruciones para llorar" de "Historias de cronopios y de famas". Que trabajo mas chulo tienes. Si Dios quiere y no tengo mañana mucho trabajo, saldrás en mi blog, en plena faena artística. Un abrazo!
8 comentarios:
no es infrecuente verme así cuando me miro en el espejo...
muy buenas caballero, soy el de los gusanos de colores (es que como por aquí no me vas a notar el acento...)que muchas gracias tío, yo estube viendo tus web y tu blog el otro dia y la verdad que estás hecho un artistazo, a ver si se me pega algo de vosotros, jeje, que haber si es verdad y el año que viene coincidimos otra vez allí y bueno, que por aquí estamos para lo que haga falta, seguimos en contacto Daniel San.
Un abrazo.
j0ordi:
Hágase usted con un paño, sitúese frente al espejo, desprenda cinco azarosos vahos y limpie el espejo con esmero. Si aun así persistiera esa imagen, desnúdese, introdúzcase en el espejo, nade hasta la orilla, busque una palmera cocotera y sitúese a su sombra. Al llegar la noche no se asuste ni ponga resistencia cuando acudan unos monos con rostro azulado y largas colas, dance con ellos y déjese llevar. A la mañana siguiente, procure no mirarse en un espejo hasta que se haya lavado las legañas.
---
Miguel, un placer, gracias por pasar. Te sugiero lo mismo que a j0rdi pero a la inversa y con un paraguas en la mano.
Este lío lo limpio con unas horas de sueño, veinte litros de gazpacho y una dosis de estas estupendas ilustraciones,....ya pasará esto es efecto de la vitamina "I" de Información abrumadora recibida .
-¡Papá, no hay quien te entienda!
Torin Bela
Un semi tic o trauma
o trac o toc novicios
un novococo inédito por poco
un mero medio huevo al menos
de algo nuevo e inmerso en
el subyo intimísimo
...que...¿cómo se sale de aquí?
Oliverio Girondo (Habría)
:-)
Dani, tu comentario parece Cortazár en estado puro. Recomiendo "Instruciones para llorar" de "Historias de cronopios y de famas".
Que trabajo mas chulo tienes. Si Dios quiere y no tengo mañana mucho trabajo, saldrás en mi blog, en plena faena artística.
Un abrazo!
Publicar un comentario