miércoles, 22 de abril de 2009

Hipotéticamente







9 comentarios:

dani sanchis dijo...

Hipotéticamente 4: para www.artafacta.org (Hermaldad)

milimbo dijo...

Muy buena esta serie, Dani.
Me encanta el dimorfismo de estas criaturas.

Amargá dijo...

Geol. Condición de una sustancia que puede cristalizar en dos sistemas diferentes; p. ej., el carbonato cálcico, que se presenta como aragonito y espato calizo.

dani sanchis dijo...

http://tardamucho.blogspot.com/2008/04/dimorfismo.html

Daniel García-Sala dijo...

Me gustan mucho. Saludos que últimamente no coincidimos.

Doctor Gorro dijo...

En vez de "tarda mucho" el blog se debería de llamar "ME GUSTA MUCHO"

JUA!!!


ahí lo pongo!

dani sanchis dijo...

Juanjo, la sopa la prefieres en plato hondo, taza o sobre rebanadas de pan bimbo?

Daniel, gracias, otro saludo que cruza la calle, trepa por el balcón y espero que te llegue.

Rubén, gracias muchas como la trucha al trucho.

Txemacantropus dijo...

Prolífico te veo.
Mando la semana que viene las cosas a Albarra...y no me lo quiero perder...Cristoff no se si vendrá...abrazos

Anónimo dijo...

Por suerte tengo libertad de escribir en cada segmento, el guión que yo quiera.

Saludos desde mi avioncito de papel